Ayuda legal en Argentina - Abogados
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Despido laboral abogado zona norte san isidro 4747-8609

Ir abajo

Despido laboral abogado zona norte san isidro 4747-8609 Empty Despido laboral abogado zona norte san isidro 4747-8609

Mensaje por Admin Sáb Oct 17, 2015 3:42 pm

Despido Laboral abogado sin cargo zona norte san isidro 4747-8609
consulta abogado laboral4747-8609, abogada por despido o accidente en el trabajo. Indemnizacion por despido, accidente y ART. cuando me tienen que pagar si me echan o despiden de mi trabajo. mi empleador me trata mal, me acosan sicologicamente, estuve con licencia y ahora me dijeron que no vuelva a trabajar. Me dicen que me van a pagar y no me pagan el sueldo. Calculo de antiguedad por despido. encargado o gerente, empleado de empresa.

Despido Laboral se da cuando una persona en relacion de dependencia es desvinculada de su puesto de trabajo. ¿Me despidieron de mi trabajo, que debo hacer? Me quieren despedir de mi empleo, y me piden que firme o envie un telegrama, ¿Como debo proceder antes de enviar una carta documento laboral? Te brindamos informacion legal y asesoramiento de abogado laboral sin cargo en Derecho del trabajo. Llamanos al 4747-8609 o envianos tu consulta por despido laboral, accidente de trabajo, trabajo en negro y la responderemos a la brevedad. Tenes derechos, conocélos y hacelos valer. Somos un estudio juridico de abogados laboralistas especializado en Derecho del Trabajo en San Isidro, toda zona norte y Capital Federal.

Despido laboral abogado zona norte san isidro 4747-8609 Asesoramiento_laboral_san_isidro_abogado_iacona


Admin
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 17/10/2015

http://www.marcasregistro.com.ar/marcas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.